Queremos que esté contento con su compra y le pedimos disculpas si no lo es. Por cualquier motivo que no esté satisfecho, nos complacería brindarle cambios y reimpresón para todos los productos que nos compre si se cumplen las siguientes condiciones:
- Todos los productos presentan errores de impresión como manchas, corte de letras o distintas tonalidades de color.
- Todos los productos deben estar en su embalaje original con la cantidad exacta.
- Todos los productos deben estar en su estado original.
- Sería necesario incluir los recibos originales.
Si no se cumple alguna de las condiciones anteriores, lamentamos informarle que no podemos procesar ninguna reclamación por cambios o reembolsos, independientemente de que los artículos nos hayan sido enviados por correo.
Los artículos de venta no son intercambiables ni retornables ni en nuestra tienda minorista ni a través de nuestro portal en línea.
1. VALIDEZ DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los cambios y reimpresiones deberían aumentarse en un plazo de 5 días a partir de la fecha de la factura para Lima, y de 10 días para pedidos a provincias. Para entregas locales, hay una opción de intercambiar en cualquiera de nuestras tiendas dentro de Lima. Sin embargo, todas las solicitudes de devolución deben realizarse estrictamente en línea para entregas locales y en provincias.
2. CAMBIOS EN NUESTRAS TIENDAS
2.1 Deberá llevar su factura original junto con el (los) productos (s) en su estado y empaque original a cualquiera de nuestras tiendas.
3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN LINEA
3.1 Deberá incluir su factura original junto con los productos en su estado y embalaje originales.
3.2 Todas las devoluciones e intercambios realizados a través de nuestro portal en línea en www.impreso.pe deberán enviarse a:
Av.
Roca y Boloña Nº 416 – Dpto. 203, Urb. La Aurora
(esquina con Av. República de Panamá)
Lima – Lima – Miraflores
ventas@impreso.pe
4. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES
4.1 Todos los productos con errores de impresión, solo se pueden reimprimir una vez.
4.2 Nuestra política de cambio y reimpresión no cubren cuando los productos son dañados por accidentales ocasionados por la empresa de transporte. Para cualquier otra consulta puede escribirnos a ventas@impreso.pe