Actualidad

Lapiceros Ecológicos, un regalo de empresa perfecto

Es importante empezar a apoyar al medio ambiente, siendo conscientes de los grandes cambios que están pasando en los últimos años nuestro medio ambiente. Impreso.pe se encarga ofrecer los lapiceros ecológicos con diferentes modelos, diseños e información.

Lapicero Ecológicos

Estas transmiten sostenibilidad ambiental ya que están elaborados de papel 100% reciclado, en sabemos que el cuidado del medio ambiente está en nuestras manos, por la cual ofrecemos nuestros productos amigables con nuestro planeta.

Aunque los lapiceros ecológicos son productos que solo se usan para escribir, realizar algunos apuntes o firmar son necesarios en nuestro día a día. Por ende, no sería mala idea que para esos pequeños detalles se pueda usar productos amigables por el medio ambiente.

Si deseas tus tarjetas ecológicas puedes comunicarte con nosotros, en Impreso.pe nos caracterizamos por tener una larga línea de productos ecológicos, dentro de los cuales tenemos lapiceros ecológicos.

Empecemos a trabajar ideas eco, contribuyamos a la mejora del medio ambiente, sin importar a que sector pertenezca nuestro negocio. Todos podemos apoyarlos y al mismo tiempo seguir manteniendo el perfil empresarial de tu negocio.

Encuentra un buen producto en su simpleza

Para mayor información comunícate a nuestro WhatsApp: (+51) 936 533 763 o escríbenos a nuestro correo: hola@impreso.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.