1. ORDEN

1.1 ¿Necesito abrir una cuenta para comprar con usted?

No, no es necesario. Puedes hacer compras y retirar como invitado cada vez.

Sin embargo, al configurar una cuenta con nosotros, le permitirá hacer un pedido sin tener que ingresar sus datos cada vez que compre con nosotros. Puede registrarse ahora mismo, o puede comenzar a comprar y crear su cuenta antes de pagar en la página del carrito de compras.

1.2 ¿Cómo puedo / crear una cuenta?

Haga clic en “Iniciar sesión / Registrarse” seguido de “Crear una cuenta” y complete sus datos personales.

1.3 ¿Cómo ordeno?

Compre los artículos que desee y agréguelos a su carrito de compras. Cuando haya terminado, puede proceder a su carrito de compras y retirar. Verifique y asegúrese de que toda la información sea correcta antes de confirmar sus compras y pagos.

1.4 Tengo problemas para agregar artículos a mi carrito de compras

Podrás agregar los artículos siempre que estén disponibles. Podría haber una instancia en la que el artículo esté en el carrito de la compra de otra persona, por lo tanto, el estado de los artículos se refleja como “Temporalmente no disponible”.

1.5 ¿Cómo pago mis pedidos?

Aceptamos pagos a través de depósito bancario y Culqi.com con todas las principales tarjetas de crédito y débito como Mastercard, VISA y American Express.

1.6 ¿Puedo modificar y cancelar mi pedido?

Lamentablemente no podemos cancelar un pedido una vez que se ha realizado. Esto nos permitirá empacar sus pedidos de manera eficiente y minimizar errores. Es recomendable revisar su pedido antes de colocarlo.

1.7 Tengo un código de descuento, ¿cómo puedo usarlo?

Ingrese el código de cupón en el campo “Código de cupón” y haga clic en “Agregar” en la página de su Carrito de compras antes de proceder al pago. Tenga en cuenta que no podemos aplicar manualmente el código del cupón a su pedido si no lo ha ingresado durante el checkout. Asegúrese de que toda la información sea correcta antes de confirmar su compra.

1.8 ¿Cómo sabré si mi pedido está confirmado?

Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte para confirmar que se han recibido sus pedidos. Sin embargo, tenga en cuenta que los pedidos solo se enviarán cuando se haya aprobado el pago con tarjeta de crédito o depósito bancario y se haya verificado la facturación, dirección de entrega. Alternativamente, puede verificar el estado de su pedido en “Mi cuenta” si es un usuario registrado.

 

2. ENVÍO Y ENTREGA

2.1 ¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos trabajos se imprimir en 24hr con entrega o envío en 48hr excepto fines de semana y días festivos.

2.2 ¿Cuánto tiempo me llevará recibir mi pedido?

El plazo de entrega del servicio de mensajería estándar es de aproximadamente 3 días hábiles y el servicio de mensajería urgente es de aproximadamente 2 días hábiles desde el momento de realizar el pedido. Esto es aplicable solo a todas las entregas de Lima – Perú. Para todas las entregas a provincias, el tiempo requerido depende de nuestros socios logísticos y sus afiliados.

2.3 ¿Cómo puedo rastrear mi entrega?

Una vez que se haya enviado el pedido, se le enviará una confirmación por correo electrónico con el número de seguimiento. Puede verificar y rastrear el estado de entrega de sus pedidos con nuestro socio de logística local, con su Número de pedido de 6 dígitos para todas las entregas de Singapur.

2.4 ¿Cómo son los gastos de envío?

El envío es GRATUITO para todas las entregas en Lima a través de mensajería estándar. Para entregas a provincia dependerá de la empresa de transporte, el cliente corre con los pagos de transporte.

2.5 ¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de que se haya confirmado mi pedido?

Lamentablemente, no podemos redirigir los pedidos una vez que se confirma su pedido. Por lo tanto, asegúrese de proporcionar la dirección de envío correcta.

2.6 Hay un artículo faltante en mi pedido, ¿qué debo hacer?

Pedimos disculpas por enviarle un pedido incompleto. Póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en ventas@impreso.pe y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

2.7 He recibido un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer?

Pedimos disculpas si ha recibido un artículo defectuoso de nuestra parte. Póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en ventas@impreso.pe con una instantánea del producto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

2.8 He recibido un artículo incorrecto, ¿qué debo hacer?

Nos disculpamos por enviarle el artículo equivocado. Póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en ventas@impreso.pe y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

2.9 He comprado el tamaño o color incorrecto

No proporcionamos cambios de tamaño o color. Sin embargo, aceptamos devoluciones de productos comprados de nosotros. Puede consultar nuestra política de Devoluciones y Cambios aquí y sus procedimientos.

2.10 No he recibido mi paquete, ¿qué debo hacer?

Sírvase enviar un correo electrónico a nuestro Equipo de Atención al Cliente a ventas@impreso.pe si no ha recibido su paquete después de 10 días hábiles y le ayudaremos en consecuencia

2.11 ¿Habrá un cargo adicional por reenvío?

No hay cargos adicionales por volver a entregar hasta dos veces. Es imputable a partir del tercer intento.

2.12 Todavía tengo que recibir mi paquete dentro del plazo estipulado. ¿A quién puedo contactar?

Puede verificar el estado de su paquete a través de “Rastrear su pedido” en para averiguar por qué podría haberse retrasado. Alternativamente, puede enviarnos un correo electrónico a ventas@impreso.pe y le ayudaremos más.